El concierto de Victor Manuelle, “Que suenen los tambores” será transmitido por HBO Latino

00

El concierto de estrella de la salsa Víctor Manuelle “Que suenen los tambores” (2015) en Puerto Rico será transmitido como un especial de HBO Latino el 18 de noviembre, Billboard confirmó.

Que suenen los tambores fue grabado en vivo en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico y fue una gran producción que se extendió por más de dos décadas de Manuelle en la música, incluyendo los éxitos clásicos de salsa contemporánea fusionada con la música urbana.

 

“El fan de la salsa siempre será un fan de salsa. Mi reto es convencer a chicos de14, 15 años de edad a escucharla, así, de lo contrario vamos a ser un género de nicho “, Manuelle dijo a Billboard, al explicar su decisión de desviarse de la salsa tradicional y simplemente experimentar con otros géneros en su música. “Mi misión es hacer la salsa atractiva para una nueva generación. “

Que suenen los tambores es el primer concierto de Manuelle y el primer especial de salsa en HBO Latino, que se transmitirá el 18 de noviembre a las 8 p.m. ET en todas las plataformas de HBO Latino, incluyendo HBO y HBO Go.

Tags