Lady Gaga cantó Million Reasons de su nuevo disco Joanne y necesitamos tu veredicto

00

Como anticipo de su nuevo disco Joanne, Lady Gaga ha publicado dos canciones: “Perfect Illusion” y ahora “Million Reasons”. La cantante interpretó “Million Reasons” en vivo por primera vez en Nashville como parte de la gira Bud Light x Lady Gaga Dive Bar, canción que también se transmitió en vivo a través de la página de Facebook de Bud Light.

Están planificadas dos presentaciones sorpresas en bares para el 20 y el 27 de octubre, que también serán transmitidas por Facebook.

Lady Gaga conversó con E! News sobre Joanne y “Perfect Illusion”, y nos dijo que la conexión entre las letras confesionales y su exprometido Taylor Kinney eran inevitables.

“Diría simplemente que la música de mis discos está inspirada en mi vida personal y este más que los otros”, le dijo a E! News cuando le preguntamos sobre el significado de la canción. “Lo he dicho antes, amo tanto a Taylor, es mi mejor amigo”.

Basados en lo que pudimos escuchar de “Million Reasons”, estamos seguros de que los fans se preguntarán si esta canción es sobre su examor. “Me das un millón de razones para dejarte ir / Me das un millón de razones para terminar el show / Me das un millón de razones”, canta.

Coescrita por la popular compositora de Nashville Hillary Lindsey (“Girl Crush”), “Million Reasons” será cualquier cosa menos típica. Lady Gaga se la describió a Yahoo Music como “una canción country mezclada con funk y rock n’ roll. Nunca te imaginarías que suena así… el sentimiento detrás de la grabación es casi como de hip hop. Pero, al mismo tiempo, no es una canción de hip hop”.

Continuó: “Es como si no tuviera límites para hacer música… ni yo ni ninguna de las personas con la que trabajamos. Hicimos lo que se sintiera mejor, lo que pegara mejor, lo que llegara a los estómagos y corazones de todos”.

 

Fuente: E Online

Tags