Mariah Carey cancela conciertos en Latinoamérica, ¡México se salva!

00

La cantante Mariah Carey lamentó tener que cancelar conciertos en agunos países de latinoamérica, ¡Entérate!

La talentosa Mariah Carey se vio obligada a cancelar parte de su gira por Latinoamérica gracias a la mala organización de los promotores, según informa E!News.

La cantante lamentó a través de sus redes sociales el hecho de que no podrá presentarse en las fechas de Chile, Argentina y Brasil debido a negligencia del promotor. Los fans que compraron boletos obtendrán la devolución total de su dinero.

Mariah Carey compartió un comunicado dedicado a sus seguidores en el que dice “a todas mis ovejas de Suramérica, estoy devastada de que una porción de mi tour tuvo que ser cancelada”, escribe la intérprete de ‘We Belong Together’, y agrega: “gracias por todo el entusiasmo y el amor, espero verlos pronto mis cariños”.

Las fechas en las que la intérprete se presentaría en Latinoamérica serían el 28 de octubre en Brasil, el 30 de octubre en Chile y el 1° de noviembre en Argentina.

Se indicó que los managers de la cantante se encuentran haciendo esfuerzos para lograr que se re-programen fechas, pero aún no existe alguna confirmación.

Mariah Carey SÍ llegará a México por primera vez, el 8 de noviembre para presentar su gira Sweet Sweet Fantasy en la Arena Ciudad de México, en la que demostrará la potencia de su voz con canciones como ‘Always Be Together’ y ‘Fantasy’.

Tags