Mon Laferte rumbo a Viña del Mar 2017

00

La cantante chilena, avecindada en México, Mon Laferte fue confirmada para participar en la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, además, será parte del jurado del certamen.

Mediante la red social Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la noticia y manifestó que “como los fans pedían, me alegra confirmar a la talentosa Mon Laferte al Festival Viña 2017”.

A través de la misma vía, la máxima autoridad comunal agregó “confirmo a la banda Los Auténticos Decadentes al Festival Viña 2017” en su versión número 58 del certamen musical más importante de Chile.

Tanto Mon Laferte, como Gastón Bernardou, vocalista del grupo argentino, integrarán el jurado de la competencia internacional del festival musical más importante de Latinoamérica.

Estos dos nuevos artistas se suman a los ya confirmados Fabulosos Cadillacs, el colombiano Maluma, los mexicanos Sin Bandera, Río Roma y Camila.

La 58 versión del Festival Internacional de Viña del Mar, tendrá lugar en esta localidad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago y se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero de 2017 en el anfiteatro natural Quinta Vergara.

 

 

Fuente: El Sol de México

Tags