Señoras y señores… ¡Así, Christina Aguilera regresa a la música!

00

¡Siiii! Christina Aguilera está que mata en el video inspirado en la música de los 70s para su último single, Telepathy, el cual debutó el domingo 30 de octubre.

En el clip condensado de un minuto y medio, la estrella del pop, de 35 años, irradia mientras se retuerce alrededor en un club nocturno luciendo un número variado de coloridos looks.

En una escena particularmente sexy, Aguilera -que muestra unos labios rojo intenso y rizos de la era de Lady Marmalade para todo el vídeo- se acuesta en una mesa de billar con brillantina junto a una atractiva persona, mientras ella canta las letras, “I know you, yeah I know you / I got your back, I do.”

La coach de The Voice, enfundada en un ceñido y reluciente traje negro, combina con una botas de cuero hasta la rodilla, pasa luego a sentarse con una pierna a cada lado sobre una bola de disco en varias tomas empañadas.

“Yo quería hacer un video divertido para mis fans desde que ‘Telepathy’ de The Get Down es la canción número 1 en la lista de Billboard Dance Club”, el ex ídolo adolescente escribió en Facebook, acompañada de un enlace al video. “¡Gracias a todos los fans, radio y DJs que aman la canción! XoXtina”.

La canción, que presenta el talento musical del poderoso productor Nile Rodgers, aparece en el soundtrack de la exitosa serie de Netflix The Get Down, de Baz Luhrmann, que fue lanzada en agosto. Aguilera lanzó su último álbum de estudio, Lotus, en 2012.

Los fans recientemente recordaron el trabajo anterior de Xtina cuando Kylie Jenner decidió hacerle un tributo a la cantante recreando para Halloween su icónico look del video casi NSFW (no seguro, apropiado para el trabajo) “Dirrty”.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 19 años, fue a Instagram para compartir varias fotos y videos de sí misma vestida como una versión algo temprana de la cantante de “Beautiful”. La experta en maquillaje se puso un top de bikini rojo y blanco y unos chaps al rojo vivo. Combinó el look con lentes de contacto azules, extensiones de cabello rubio y negro, así como la nariz falsa y las perforaciones de la barbilla.

Can I be XTINA forever 😩😩

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

“Puedo ser Xtina por siempre”, subtituló un clip de sí misma sacudiendo las caderas para “Dirrty”, el primer sencillo del cuarto álbum de Aguilera, Stripped, ganador del Grammy.

"YAASSSSS"…..Killin it @kyliejenner yes to dirrty 2016!! Get it girrrl!!! 👏👏☠️😈👻😻💋

A photo posted by Christina Aguilera (@xtina) on

Aguilera se enteró de la noticia del traje de Jenner el domingo y alabó a la personalidad de E! por su ensamble en el momento. “YAASSSSS”…..Killin it @kyliejenner “, escribió la alumna del Mickey Mouse Club. “¡¡Sí a dirrty 2016!! ¡¡¡Consíguelo chica!!!”

 

 

 Fuente: E Online

Tags