Natalie Portman para un Oscar en el nuevo trailer de “Jackie”

00

La productora Fox Searchlight reveló el trailer de “Jackie”, una de las películas más significativas para la actriz Natalie Portman.

“Jackie” es el nuevo film en el que Portman interpreta a Jacqueline Kennedy Onassis,  la esposa del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, y primera dama durante su presidencia desde 1961 hasta el asesinato de su esposo en 1963.

La actriz vuelve a realizar un extraordinario papel, el cual de acuerdo a los críticos que ya han visto la cinta en eventos importantes como el Festival de Venecia, podría llevarse su tercera nominación al Oscar.

Del director chileno Pablo Larraín, quién también trabajó con Gael García en la película “Neruda”, la cinta representa uno de los trabajos más arriesgados de la artista debido al tipo de personaje que interpreta, el cual no sólo es conocido internacionalmente, sino que representa todo un símbolo en los Estados Unidos.

“Es quizás el personaje más peligroso que he interpretado porque todo el mundo sabía cómo hablaba, cómo se movía, nunca había interpretado a un personaje así”, reconoció la actriz en una rueda de prensa en Venecia, en la que fue recibida con una ovación.

El resultado de su trabajo ha impresionado a la prensa y no sólo se habla de una nominación, sino incluso de que gane el tan preciado galardón dorado.

A sus 35 años y con más de dos décadas de experiencia, Portman se ha convertido en una de las actrices más reconocidas a nivel mundial que le han valido dos nominaciones, una por “Closer” en 2005 y la segunda, donde se llevó la estatuilla, en 2011 por “Black Swan”,  en cuyo rodaje conoció a su marido, el bailarín francés Benjamin Millepied, con quien tiene un hijo, nacido en 2011.

 

 

Fuente: El Sol de México

Tags