OMG! ¡Nicki Minaj lanzó un nuevo sencillo sorpresa y tienes que escucharlo!

00

Este martes es una gran día para los más fanáticos de Nicki Minaj, y es que la controversial rapera decidió que hoy era el día perfecto para consentir a los suyos con el estreno de su nuevo tema titulado Black Barbies.

El gran anuncio llegó la mañana de este 15 de noviembre, cuando la diva invitó a todos a través de Twitter a escuchar su nuevo trabajo de estudio junto a MikeWillMadeIt.

“Barbies negras en la ciudad / Cu**s gordos y lindas te**s / Cazando tontos por el dinero / Enviaste flores pero desearía no haberlas recibido / Todas tus mentiras desearía no haber creído”, canta Nicki en el primer verso, antes de hacernos estallar rapeando, “El Chapo está tan loco como La Quica / Chicas jóvenes siempre buscando un alma gemela / Pero debí escuchar lo que me dijo mi mamá / Botas peludas, critica Dita / Muy altas para que me importe una mi**da PETA”.

Por supuesto, Minaj también lanza algunas letras sobre drogas, sexo, ¡y hasta sobre Donald Trump!

Este lanzamiento fue completamente inesperado, pero Nicki explicó sus razones en su cuenta de Instagram. “Link en bio BLACK BARBIES, ¿por qué? Porque dos chicos negros obtuvieron la CANCIÓN NÚMERO 1 EN EL PAÍS y yo estoy taaaan feliz por Mike Will”, dijo.

Black Barbies solo promete seguir aumentando la fama de Minaj en las carteleras musicales, y es que durante las últimas semanas ya ha liderado las listas gracias a Side To Side, el candente tema que interpreta junto a Ariana Grande.

 

 

 Fuente: E Online

Tags