Selena Gomez estrena un nuevo videoclip mientras continúa en rehabilitación ¡Míralo!

00

De esta forma hace que su ausencia sea menos dramática para nosotros.

El último disco de Selena Gomez, Revival, llegó en 2015, y desde entonces la diva pop nos había estado deleitando con sus canciones pegajosas y sus conciertos multitudinarios; esto además de sus diversas y exitosas colaboraciones. Sin embargo, este renacimiento artístico de la Gomez sufrió un parón inesperado luego que la cantante comenzara a sufrir problemas de depresión y ansiedad que finalmente la llevaron a detener indefinidamente su carrera.

A mediados de agosto, a través de un comunicado oficial, la intérprete de Same Old Love reveló su dura decisión. “Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes”, dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia de su retiro momentáneo. “He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos”.

Luego de esto, se pudo conocer que la ex de Justin Bieber fue recluida en un centro privado de rehabilitación para pelear contra sus demonios. Desde entonces solo se la ha visto en público en una oportunidad y ha preferido permanecer completamente ausente de las redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa de todos, este miércoles Selena mostró algo de actividad en su perfil de YouTube, donde compartió un adelanto del nuevo videoclip de Trust Nobody, su nueva colaboración con Cashmere Cat.

El material subido a la cuenta de Gomez re-direcciona a los seguidores al sitio de Cashmere Cat, donde se puede disfrutar del clip completo.

Aunque Selena no aparece en este clip, su melodiosa voz protagoniza la música que dirige el ritmo que siguen los bailarines que bailan junto a un glorioso atardecer.

De esta forma, y aún en total ausencia, Selena sigue demostrando que continúa trabajando para sus Selenators más fieles.

 

Fuente: E Online

Tags