9 estrellas que nos morimos por ver en Carpool Karaoke

00

Definitivamente, James Corden necesita esta lista.

En los casi dos años que ha sido el anfitrión de The Late, Late Show de CBS, James Corden ha utilizado su muy popular segmento de Carpool Karaoke para jugar su propia versión de Pokemon de Estrellas Popo. ¡Hay que atraparlos a todos!

Ha reunido a un impresionante grupo de cantantes desde su primer paseo con Mariah Carey. En las últimas semanas su nivel ha subido con invitados como Madonna y Bruno Mars. Pero todavía hay muchas mega estrellas musicales que esperan a montarse en el auto de James. Acá una de las que nos morimos por ver:

 

Rihanna

Entre su fuente estable de éxitos y su estilo de chica mala, necesitamos que Rihanna se monte en ese auto, rápido, ayer.

ESC: Rihanna, Dare to WearAlo Ceballos/GC Images

 

Justin Timberlake

James le dijo a E! News que le ha pedido “un millón de veces” a su coestrella de Trolls que se suba a su auto, pero todavía nos queda por ver si esa persistencia tiene éxito. ¿Acaso la lealtad de JT a su mejor amigo Jimmy Fallon hace que no vaya a Carpool Karaoke?

 

22nd CriticsFrazer Harrison/Getty Images

 

Taylor Swift

Es tiempo de que James se vuelva un miembro honorario del legendario squad de Tay, ¿no creen?

ESC: Red Carpet Poll, Taylor SwiftBilly Farrell/BFA/REX/Shutterstock

 

Shakira

Definitivamente James tiene que rendirse al sabor latino frente al volante, además de que queremos verlo perfeccionar su español con grandes éxitos de la colombiana.

ShakiraLeo Marinho / Splash News

 

Nicki Minaj

Quizás solo para ver cómo la reina del rap le regresa a Adele el favor de su viaje, en que rapeó “Monster” de Minaj como una jefa. O lo intentó, al menos…

Nicki MinajJamie McCarthy/Getty Images

 

Miley Cyrus

Qué no haríamos por ver a Miley y James cantando juntos Wrecking Ball.

Miley CyrusTodd DC / Splash News

 

 

Drake

Puede que el rap y el hip hop no sean los géneros ideales para Carpool Karaoke, considerando que no es uno de los fuertes de James. Pero Drake es mucho más que solo un rapero. “Hotline Bling” y “One Dance” lo prueban. Al menos tendría que hacer un cameo en el segmento de Rihanna y unírseles para interpretar uno de sus muchos duetos.

Drake USA TODAY Network/Sipa USA

 

Las Spice Girls

Victoria Beckham y Mel C. han dejado muy en claro que sus tiempos con las Spice Girls terminó, pero ¿qué tan increíble sería una reunión para Carpool Karaoke? Podemos soñar, verdad.

Spice GirlsTumblr

 

Beyoncé

Obvio. Queen Bey puede ser el premio más preciado de Corden, dado la poco promoción que ha hecho en los últimos años para mantener su trono. Pero pensamos el gran show que sería que ella participara. Podría ser el mejor Carpool Karaoke de todos los Carpool Karaokes. ¿Quién lo superaría?

Beyonce, 2016 CMA AwardsImage Group LA/ABC via Getty Images

 

¿Quién está de primera lugar en tu lista para Carpool Karaoke? ¡cuéntanos!

 

Fuente: E Online

Tags