¡Al fin! Checa lo que Netflix tiene preparado ¡para este 2017!

00

La famosa plataforma recibe el año nuevo con increíbles estrenos.

Netflix como bien sabemos es la plataforma de streaming con mayor demanda en todo el mundo, por esta razón hace tiempo apostó por produciones originales que con el paso de grandes producciones cinematográficas; para poder sacar de dudas a mucho de su público, reveló parte de lo que tiene preparado para este 2017.

Como primer estreno está “¿Qué Culpa Tiene el Niño?”, Una historia que por muy cómica que parezca hoy en día podría sucederle a cualquier joven inexperto, donde después de una noche de locuras llega un embarazo y saber del padre será una aventura completa.

 

 

 

Otra propuesta es “El club de las madre rebeldes”, donde nos enseña la vida de una ama de casa frustrada por la rutina que en compañía de 2 mujeres en su situación buscan la manera de deslindar cualquier responsabilidad.

 

 

“The wind rises” también llegará en enero a Netflix, una obra de Hayao Miyazaki imperdible que expone la historia de Jirô Horikoshi, que fue el que diseño el famoso avión caza que utilizó Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Para el público infantil llega “Turbo”, un caracol desea moverse como un rayo, en una linda historia que nos enseña que siempre habrá esperanza para alcanzar nuestros sueños.

 

 

El drama británico de “Downtown Abbey” llega a Netflix con su última temporada que promete no defraudar.

 

Fuente: Ya!Fm

Tags