América vs Real Madrid, el partido más esperado

00

Luego de que el América venciera por 2-1 al Jeonbuk Hyundai surcoreano en los cuartos de final del Mundial de Clubes, el equipo mexicano se ganó el derecho de jugar ante el Real Madrid en las semifinales del evento que se celebra en Japón.

Será la cuarta ocasión en la historia que las Águilas choquen ante el conjunto merengue, pero la primera en partido oficial.

El antecedente más reciente entre ambos clubes terminó con triunfo de 3-2 favorable al Real Madrid en 2010. Sin embargo, hay que remontarse 89 años para recordar los primeros dos juegos entre Águilas y Merengues, que en 1927 derrotaron por partida doble a los mexicanos (4-2 y 5-3).

No habría mejor forma de festejar su centenario para el América que superando al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes, algo que sin duda luce bastante complicado, pero reza un dicho que “soñar no cuesta nada”, por lo que la pregunta que muchos se hacen es: ¿La cuarta será la vencida para el América?

El partido se llevará a cabo en Yokohama el próximo jueves 15 de diciembre a las 4:30 de la mañana tiempo del centro de México.

 

 

Fuente: Los 40 Principales

Tags