Así reaccionaron las celebridades luego de las nominaciones a los Oscar 2017

00

Puede que en Los Ángeles haya sido casi la madrugada cuando se dieron a conocer los nominados a los Oscar 2017 pero qué mejor que despertar con una noticia así.

Algunas de las actrices y actores elegidos para competir en los premios más importantes dieron sus impresiones tras enterarse de la buena nueva.

Sin duda que el 26 de febrero, bajo la conducción de Jimmy Kimmel, tendremos una gran ceremonia donde no faltarán los nombres más influyentes del momento.

Mientras que Emma Stone y Natalie Portman recibieron nominaciones a Mejor Actriz, Ryan Gosling y Casey Affleck son los favoritos a Mejor Actor.

Viola Davis acerca de ser nominada a Mejor Actriz de Reparto: “Gracias Academia por reconocer este importante y extraordinario film y mi trabajo en él. ¡Gracias Denzel!”

Mykelti Williamson por Fences (Mejor Película): Gracias a la Academia por este importante e histórico reconocimiento. El reconocimiento global de Fences y el legado de August Wilson son un honor incomparable. Felicitaciones por los honores muy bien merecidos a Denzel y Viola. Estoy muy orgulloso de ustedes”.

Vigo Mortensen, por mejor Actor: “Estoy emocionado poruqe Captain Fantastic haya quedado incluida entre las nominadas este año. Nuestro film tiene corazón y cerebro. Entretiene, inspira, anima la comunicación honesta. Estoy extremadamente orgulloso de representar la historia de Matt Ross”.

Lin-Manuel Miranda, por mejor Canción original: “Gracias a la Academia. Muchas gracias por este honor. He pesado gran parte de mi infancia memorizando los monólogos de Billy Crystal, por lo que esto es loco. Felicitaciones a todos los increíbles nominados. Y felicitaciones a los niños viendo la transmisión este año, cantando sus canciones favoritas”.

Nicole Kidman, Mejor Actriz de Reparto por Lion: “Quiero agradecer a la Academia por todo el reconocimiento que le han dado a este sentido film. Pero, más importante, quiero agradecerle a la familia Bierley por ponerse en una posición tan vulnerable y compartir la historia con el mundo. Gracias a Garth Davis por poner su corazón en esto”.

Jeff Bridges, mejor actor de reparto por Hell or High Water: “Me desperté esta mañana en la hermosa Solano Beach, luego de tocar un lindo show en Belly Up con mi banda Abiders y me entero de que fui nominado por mi performance en Hell or High Water. ¡Qué emoción! Especialmente para una película tan cercana a mi corazón”.

 

 

Fuente: E Online

Tags