¡Atención SPOILER! Este personaje de ‘The Walking Dead’ podría regresar de la muerte

00

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead llegará a la televisión el 13 de febrero y varios rumores señalan que uno de sus personajes regresará de la muerte.

El portal ComicBook reveló que el sitio web The Spoiling Dead Fans sostiene que una de las víctimas que perdió la vida en manos de ‘Negan’ aparecerá en el último capítulo de este ciclo.

De acuerdo con la información de esta fuente, el actor que podría regresar es Michael Cudlitz, conocido por interpretar a ‘Abraham Ford’, para aparecer en una de las tramas de ‘Sasha’, con quien mantuvo una relación, dentro de un flashback de la joven.

Recordemos que solo es un rumor, pero el portal Sensacine rescata que el famoso sitio web de los fanáticos de esta información ha revelado información importante que tiempo después resulta ser cierta, como las víctimas de ‘Negan’ al comienzo del séptimo ciclo.

Por otra parte, el showrunner Scott Gimple y  Greg Nicotero, encargado del maquillaje de los ‘walkers’, revelaron que los nuevos capítulos seguirán siendo igual de violentos que el resto de la temporada, ya que este show ha recibido fuertes críticas debido a las muertes que se mostraron al inicio del séptimo ciclo.

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags