‘Deadool’ comienza campaña para los premios Oscar 2017

00

Después de conseguir varias nominaciones en la ceremonia pasada de los Golden Globes, Ryan Reynolds comenzó su campaña para que La Academia considere Deadpool para la próxima entrega de los Premios Oscar.

Reynolds sorprendió a sus admiradores a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que reveló un clip muy divertido que muestra las verdaderas razones por las que esta cinta debe estar en la terna de los posibles ganadores.

“270 Kilos de chimichangas, 12 humillantes minutos de casting sobre un sofá, un guión de 117 páginas, 2 nerds, 7 unicornios mágicos, 42 cartas de negativas de Fox y 783 millones de fans”, son los argumentos que da este superhéroe para ser considerado dentro de las nominaciones de los Premios de la Academia, las cuales se darán a conocer el próximo 24 de enero.

Recordemos que Deadpool llegó a la pantalla grande el año pasado y se convirtió en un gran éxito de 20th Century Fox, superando a los filmes de X-Men, por lo que Ryan y el equipo de producción se encuentran ya trabajando en la secuela que promete ser igual de divertida, violenta y demente que la original.

¿Cuál es tu escena favorita de Deadpool?

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags