Ed Sheeran vendrá a México por primera vez en su carrera

00

Después de misteriosas publicaciones en sus redes sociales, Ed Sheeran anunció las fechas de sus conciertos por América Latina. México se encuentra entre los países que el cantante visitará.

Ed Sheeran arrancará su gira por Latinoamérica el 13 de mayo en Lima, Perú, para después visitar Chile (15 de mayo, Santiago); Argentina (20 de mayo, Buenos Aires); Brasil (23 Curitiba, 25 Río de Janeiro, 28 Sao Paulo y 30 de mayo Belo Horizonte); Colombia (2 de junio, Bogotá); Puerto Rico (4 de junio, San Juan); y Costa Rica (6 de junio, San José).

Después tocará en México por primera vez en su carrera, en donde se presentará el próximo 10 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; después el 12 en la Arena VFG de Guadalajara, y por último el 14 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex de la ciudad de Monterrey.

Los boletos para sus shows en tierras aztecas, estarán disponibles en la súperventa Santander el 31 de enero y 1 de febrero, a través del sistema Ticketmaster. Un día después, es decir el 2 de febrero, estarán disponibles en venta general. Los precios aún no son revelados, pero en cuanto se den a conocer, los compartiremos con todos ustedes. No olviden que el tercer álbum de estudio de Ed Sheeran, ÷ (divide), será lanzado el próximo 3 de marzo.

 

Fuente: monitornacional.com

 

Tags