El Tiburón empató con Celaya en la Copa Mx

00

Con muchas dudas y con muchos cambios, así jugaron los Tiburones Rojos de Veracruz su primer duelo de la Copa MX, quien pese a ello lograron empatar a uno ante Celaya, en un duelo donde las malas marcaciones arbitrales fueron el común denominador sobre todo para la causa escuala. Pues no le marcaron un penal a su favor y en contra parte les fue marcado uno en su contra, aunque tampoco los escualos hicieron más para poder llevarse el juego.

EL JUEGO
Se jugaba el segundo compromiso dentro del Grupo 8 de la COPA Corona MX. Los anfitriones querían aprovechar el apoyo de su gente y gestaron la primera de peligro a los 22 minutos, cuando Rodrigo Noya cabeceó a quemarropa en un tiro de esquina y el arquero Sergio Vega atajó con buenos reflejos.

Celaya se acomodó conforme pasaron los minutos e incluso abrió el marcador a los 36 minutos. Fue por medio de una pena máxima; Michel Vázquez tomó la oportunidad y la puso pegada al metal derecha.

La respuesta veracruzana llegó a los 40 minutos; Juan Albín recibió en el área y le pegó con comba al sector izquierdo, pero la bola impactó el vértice de la cabaña visitante.

El festejo de los escualos tuvo que esperar al tiempo complementario. Corría el minuto 47´; el argentino Leandro Velázquez amagó a un rival pegado a la banda derecha, mandó un buen centro y Rodrigo Noya se levantó para clavar un martillazo directo a las redes.

Así terminaron las cosas; en la recta final bajó el ritmo de juego, sin que nadie anotara el gol definitivo para quedarse con los tres puntos.

Veracruz salió a jugar este compromiso con Luis Ojeda en la puerta, Jefferson Murillo, Rodrigo Noya, Jesús Paganoni y Miguel Herrera en la defensa, en la media cancha con Edgar Andrade, Jehú Chiapas, Daniel Villava y Leandro Velázquez, en el ataque Daniel Villalva y Juan Albín

Tags