¡Es oficial! ‘Will & Grace’ regresa a la Tv con nuevos episodios

00

La comedia Will & Grace emitió su último episodio hace ya 10 años, pero después de varios rumores sobre su regreso, la cadena NBC ha revelado que el elenco de esta emisión volverá con una nueva temporada.

Este ciclo estará conformado por 10 episodios que retomarán la historia ambientada en Nueva York protagonizada por Eric McCormack y Debra Messing.

De acuerdo con la información revelada por el portal Entertainment Weekly, Max Mutchnick y David Kohan, los creadores del show, se convertirán en showrunners, la máxima autoridad del equipo de producción, además se sabe que James Burrows será uno de los productores ejecutivos y dirigirá algunos capítulos.

“Estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y definitorias de la historia de la NBC vuelva”, comentó Robert Greenblatt, el presidente de NBC Entertainment, en un comunicado.

Los primeros en reaccionar sobre esta noticia fueron Debra y Sean, quienes compartieron su emoción a través de las redes sociales. “ES OFICIAL! EL EQUIPO ESTÁ REUNIDO NUEVAMENTE EN NBC”, escribió la interprete, mientras Sean preguntó si podía ir acompañado al trabajo con alguno de los miembros del elenco.

Recordemos que el pasado mes de septiembre Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally se reunión para grabar un sketch para las elecciones presidenciales del año pasado.

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags