John Mayer vuelve a la música de esta manera…

00

A nosotros nos encantan los viernes, no solo porque estos dan paso a los ansiados fines de semana, sino también porque los viernes son los días preferidos por la industria musical para estrenar nuevas producciones.

Siguiendo esta vieja costumbre, este 20 de enero John Mayer finalmente lanzó su más reciente trabajo de estudio titulado Search for Everything – Wave One.

El último álbum que pudimos disfrutar de Mayer fue Paradise Valley, lanzado en 2013, y aunque Search for Everything – Wave One es un EP y no un álbum completo, debemos decir que es justo lo que estábamos esperando.

Este trabajo de Mayer cuenta con cuatro temas, Moving On and Getting Over, Changing, You’re Gonna Live Forever in Me, así como su último sencillo, Love on the Weeknd.

The Search for Everything – Wave One ya salió. No puedo esperar a que lo escuchen”, escribió el ganador del Grammy en Twitter, momentos después del lanzamiento del disco. “Mi corazón está acelerado. Estas canciones representan literalmente cientos de horas de vivir dentro de estas pequeñas palabras. Y hay más por venir”.

Y si ustedes son de los que piensan que cuatro temas es muy poco para Mayer, no se preocupen, porque aún hay más. Antes de realizar este último estreno, el ex de Katy Perry prometió que el 2017 será “un año de más música de la que jamás haya sacado en un año”.

Es decir, ¡prepárense para la segunda oleada de John!

 

 

Fuente: E Online

Tags