Miguel Bosé iniciará gira en México

00

El cantante, Miguel Bosé, anunció las primeras fechas de su gira “Estaré 2017”, que iniciará en el Auditorio Nacional el 15 de febrero y continuará con un recorrido por diversos escenarios de la República.

Las presentaciones en el Auditorio Nacional terminarán el 18 de febrero y, posteriormente, viajará a Monterrey, Nuevo León el 3 y el 4 de marzo, para terminar en Guadalajara, Jalisco, el 23 de marzo.

Bosé también visitará Estados Unidos, donde ya anunció 12 fechas, así como diversos países de Centroamérica, Sudamérica y, desde luego en su natal España; las fechas de las presentaciones podrán consultarse en su página electrónica.

Durante la gira, el cantautor mostrará el concepto de su más reciente álbum, Unplugged, con el que pretende reinventarse al añadir una sección acústica a su repertorio de éxitos, el cual alcanzó el puesto número uno en la lista de ventas en España, así como de iTunes en México, Colombia, Chile, Panamá, Perú, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, en el “Latin Chart”.

Dicha producción se grabó en la Ciudad de México a lado de intérpretes como Pablo Alborán, Juanes, Alex González y Sergio Vallín, de Maná, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Marco Antonio Solís, Fonseca, Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Después de presentar su sencillo Bambú en plataformas digitales, llegará a la radio mexicana el tema Gulliver, en el que canta junto a Natalia Lafourcade, Álex González y Sergio Vallín.

 

 

Fuente: Ritmoson

Tags

Próximos Eventos

Playlist