¡Nick Minaj regresaría con el disco más triste de su vida!

00

Ahora que Nicki Minaj está ultimando lo que será su nuevo disco -que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento- parece que escucharemos uno que otro tema poco alentador, triste o incluso, hasta de “duro contra los hombres” ya que después de dos años de relación amorosa con el rapero Meek Mill, dio a conocer su ruptura.

“Para confirmarlo, sí estoy soltera”, escribió la exuberante morena en su cuenta oficial de Twitter, mientras que agregó que está enfocada en su trabajo y espera poder compartirlo pronto.

Y es que Nicki y Meek eran una de las parejas más famosas del hip hop. Solían cantar juntos sobre los escenarios y se les podía ver hasta en partidos de básquetbol.

Nicki Minaj y Meek Mill llevaban dos años de relación

Sin embargo, desde hacía unas semanas se corría el rumor de que había problemas en “su paraíso” ya que el rapero de 29 años borró por unos minutos su cuenta de Instagram; mientras que la estrella de “Anaconda” posteaba frases que indicaban que su relación andaba mal.

“Tu valor no disminuye basado en la incapacidad de alguien para ver tu valor”, exponía la cantante en su famosa red social:

A photo posted by Nicki Minaj (@nickiminaj) on

Incluso, usó la imagen de unas sandalias que le obsequiaron para mandar un mensaje bastante directo, como el siguiente:

“Gracias a Dios son azules. Gracias a Dios que evité la bala. Ya te superé. Bien, mirando hacia afuera, bebé”, escribió Minaj acompañado del hashtag #BestThingUNeverHad (la mejor cosa que nunca tuve).

 

En 2015 Nicki fue testigo de Mill en una corte de Filadelfia para evitar que fuera encarcelado por violar su libertad condicional y prometió que haría que el músico se comportara bien. Mientras que un abogado defensor también reveló que la pareja pensaba seriamente en sus posibilidades de casarse.

Hasta ahora Mill no ha confirmado la separación.

Esperemos que el nuevo álbum de la rapera sea una manera para superar esta relación.

Recordemos que su último álbum completo, The Pinkprint, fue lanzado en diciembre de 2014, pero nunca se ha alejado de los escenarios ya que ha hecho colaboraciones con importantes estrellas como el éxito de Ariana Grande, “Side to Side” y remix del sencillo número uno de Rae Sremmurd,  “Black Beatles”.

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags