Preparan homenaje a Bee Gees

00

Cantantes estadunidenses rendirán un homenaje a la banda británica The Bee Gees, el cual será grabado durante la semana del Grammy y se difundirá a finales de este año, anunció la Academia de la Grabación.

El homenaje denominado Stayin’ Alive –Sobreviviendo, basado en uno de sus grandes éxitos- tendrá la participación de cantantes como Celine Dion, Andra Day, John Legend, Demi Lovato, Pentatonix y Keith Urban, entre otros artistas.

Tras haber disfrutado del éxito y de haber llegado ala cima  de la fama mundial The Bee Gees cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado en presentaciones, sin embargo, el 7 de septiembre de 2009, Robin le reveló a Jonathan Agnew que había hablado con Barry y habían decidido volver a los escenarios. En 2012 falleció Robin, y con esto, la etapa de los Bee Gees se cerró definitivamente.

Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, vendiendo más de 120 millones de copias6 a nivel mundial, entre álbumes y singles.

 

 

Fuente: El Sol de México

Tags