Taylor Swift comparte adelanto del video en que destrozó cuarto con Zayn

00

Sabemos que los fans de Taylor Swift, Zayn Malik y 50 Sombras Más Oscuras están muy emocionados por ver su primera colaboración juntos, motivo por el que Taylor compartió una pequeña mirada del video.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de “I Don’t Want To Live Forever”, canción que forma parte del soundtrack de la esperada película.

La misteriosa fotografía tiene como pie de foto el texto “próximamente”:

Coming soon… #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Anteriormente se había dado a conocer que se grabó en un cuarto del famoso hotel de Londres en el que ambos cantantes desataron sus lado más salvaje y sensual para el tema.

Según indicó una fuente al periódico The Sun, “Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio”, además de que asegura que “Taylor rompió uno de los espejos del baño”.

A la cantante se le fue vista con lencería y tacones muy altos, mientras que Zayn usaba un traje negro ajustado en un auto.

“50 Sombras Más Oscuras” llegará a los cines el 10 de febrero, así que esperamos que sea muy pronto cuando podamos ver a Taylor Swift y Zayn Malik el video de “I Don’t Want To Live Forever”.

Mientras tanto puedes escuchar el tema a continuación:

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags