¡Ya sabemos quién será el conductor de los premios EMMY 2017!

00

Esta semana finalmente se dieron a conocer las películas que competirán en la próxima entrega de los Premios Oscar y Variety aprovechó para revelar quién será el conductor de la edición #69 de los Premios de la Academia de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos, también conocidos como Emmy.

Stephen Colbert, el conocido presentador del programa The Late Show, fue elegido por primera vez por los directores del evento para aparecer en esta ceremonia.

 

Stephen Colbert será el presentador de los Premios Emmy 2017(FOTO: AP)

Colbert conducirá los Premios Emmy el próximo 17 de septiembre y se emitirán en Norteamérica por CBS, además, como dato curioso, la ceremonia se transmite cada año en diferentes cadenas, las cuales tienen el poder de elegir al presentador, tal y como lo hizo ABC por Kimmy Kimmel en 2015 y 2012.

Los nominados se darán a conocer el próximo 13 de julio y lamentablemente la serie Game of Thrones podría quedarse fuera, ya que su séptima temporada se estrenará en el verano de este año y no en primavera, como es costumbre, ya que el portal Digital Spy señala que para estar nominada una serie debe ser emitida entre el 1 de junio del 2016 al 31 de mayo de 2017.

 

Fuente: Televisa Espectaculos

Tags