Al Tiburón se le apareció el diablo; pierde 1-0 en Toluca

00

Con gol del colombiano Fernando Uribe, los Diablos Rojos del Toluca celebraron su centenario y al remodelación de su estadio Nemesio Díez, derrotando a los Tiburones Rojos de Veracruz por 1-0 en duelo de la jornada seis de la Liga Mx.

Los escualos presentaron una alineación ofensiva, con dos puntas, Lalo Herrera y “Chuletita” Orozco, pero las lesiones cambiaron todo, porque este último se lesionó, lo mismo que el colombiano Freddy Hinestroza, quienes antes de terminar el primer tiempo tuvieron que salir, y sus lugares fueron ocupados por Martín Bravo y Antonio Martínez.

Definitivamente eso no estaba en el scrip inicial y le costó mucho al equipo, aunque pese a las deficiencias y cambio de planes, los escualos tuvieron algunas llegadas, con Ángel Reyna quien disparó al poste un disparo cruzado y una más muy cerca que remató Eduardo Herrera, pero pasó apenas desviado.

El único gol del partido fue obra de Fernando Uribe al minuto 22 del primer tiempo tras un buen servicio de Rubens Sambueza, lo que fue suficiente para que el conjunto escarlata se llevara los tres puntos en disputa. Esto luego de un error defensivo, que culminó con la desventaja.

Sin duda, Melitón evitó la caída de su arco, en tres y cuatro ocasiones, siendo la figura. No hubo más, se acabó el partido.

Con este resultado los escualos se mantienen con 9 unidades en lo que va de la competencia producto de tres triunfos y tres descalabros.

El próximo compromiso de los jarochos será el martes nuevamente ante Toluca en actividad de la Copa MX, mientras que el próximo viernes recibirán la visita de Tigres en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, esto en actividad de la Liga MX.

 

Fuente: El Dictamen

Tags