Demi Lovato estrenó su conmovedor documental sobre las enfermedades mentales ¡Mira un adelanto!

00

El pasado miércoles 22 de febrero, Demi Lovato realizó el estreno de su nuevo documental titulado Beyond Silence, una producción audiovisual dedicada a aquellos que viven con una enfermedad mental.

Si bien la estrella de 24 años no estuvo delante de las cámaras de este filme, si tomó un rol muy importante detrás de ellas, y es que se encargó de la producción ejecutiva del mismo, como parte de una nueva iniciativa de la organización Be Vocal: Speak Up for Mental Health.

Durante la premier Lovato lució fabulosa en un vestido de seda blanco y negro con un sexy escote en V, y dejó su cabellera suelta y muy natural.

Por años la propia intérprete de Cool For The Summer luchó con un fuerte desorden psicológico que la llevó incluso a sufrir de desórdenes alimenticios y a abusar del alcohol y las drogas. Ahora, completamente recurada, Demi no teme hablar sobre su condición como bipolar y se ha convertido en una advocada de este tema.

“Soy bipolar y estoy orgullosa, vivo bien con ello, y creo que esa es la meta para todo el mundo con una enfermedad mental”, aseguró Demi durante su última visita al show de Ellen DeGeneres. “La realidad es que uno de cada cinco americanos tiene una condición mental. Así que mientras tengan el equipo de tratamiento correcto, el plan de tratamiento indicado, ellos pueden vivir bien con ellos”.

Lovato compartió un adelanto de Beyond Silence en su cuenta de Instagram, y sobre él dijo, “Hoy estamos estrenando Beyond Silence, un documental de #BeVocalSpeakUp que muestra cómo el poder de una voz puede inspirar y ayudar a tantas personas”.

Y continuó diciendo: “Seguimos a tres personas diferentes –Jeff, Lauren y Lloyd- cuyas vidas han cambiado al hablar sobre la salud mental. Mira el documental en BeVocalSpeakUp.com y ayúdanos a correr la voz”.

Fuente: E Online

Tags