Ed Sheeran estrenó un nuevo tema titulado How Would You Feel y tienes que escucharlo

00

Puede que este viernes Ed Sheeran esté cumpliendo 26 años de edad, sin embargo, somos nosotros los que recibimos el mejor regalo de todos: más música nueva del ganador del Grammy.

Sí, justo cuando el reloj llegó a la media noche, el compositor británico lanzó How Would You Feel, el tercer tema que escuchamos de su nuevo álbum. Y aunque oficialmente no se trata de un sencillo promocional, Sheeran confesó este jueves en Twitter que “es una de mis favoritas”.

How Would You Feel es una balada en la que Ed canta, “Cómo te sentirías / Si te dijera que te amo / Es solo algo que quiero hacer /Me estoy tomando mi tiempo, pasando mi vida / Enamorándome profundamente de ti / Así que dime que tú también me amas”.

Previo a esta canción ya pudimos escuchar Shape of You y Castle on the Hill, las dos primeras canciones que Sheeran lanza desde 2015, y ambas debutaron en el tope de la cartelera musical Billboard Hot 100, haciendo así que Sheeran se convirtiera en el primer artista en lanzar dos canciones en dos posiciones top simultáneamente.

El próximo álbum del intérprete de Thinking Out Loud se titula Divide, y será lanzado el próximo 3 de marzo. El propio Sheeran describió este nuevo trabajo como una “orgía musical muy, mue esquizofrénica”.

 

Fuente: E Online

Tags