Escucha Invisible, la canción póstuma de Christina Grimmie

00

En las semanas y meses después de la trágica muerte de Christina Grimmie en Orlando, Florida, las celebridades y sus seres queridos se aseguran de que su legado continúe. Ha habido mucho apoyo en las redes sociales para su familia, así como tributos de amigos como Selena Gómez. Sin embargo, en una de las noticias más agridulces de todas, su familia reveló el pasado viernes la primera canción póstuma de Christina, titulada “Invisible”.

Christina grabó la canción mientras trabajaba en nueva música, antes de su fallecimiento. Unos días atrás, Republic Records lanzó un video lírico de la canción, afirmando que la letra es conmovedora: “No me reducirán / eclipsarán u ocultarán”, se le escucha cantar. “Verán mi rayo de luz / de regreso a la vida como el fénix se levanta”.

Esta canción, sorprendentemente, es la primera de Christina en salir con una gran disquera. Después de competir en The Voice hace unos años, firmó con Island Records, pero nada salió del contrato. Mientras tanto, escribió mucha música, que se está compilando en un EP de nombre “Side A”, que será lanzado por Republic Records y su familia. A diferencia de otros trabajos que se publicaron luego de su muerte, esta canción es completamente inédita.

Escucha aquí la canción completa.

Fuente: E Online

Tags