Veracruz escuchará las irreverencias y el humor ácido de: Carlos Ballarta

00

“Pienso exactamente igual arriba del escenario y abajo, solo que lo digo de manera diferente, no hay censuras, lo que pasa por mi mente y me hace reír es lo que creo que le va a causar risa a la gente”, nos dice el ahora comediante de stand up CARLOS BALLARTA quien ha encontrado un lugar en este tan concurrido género actualmente.

Es el tercer comediante en tener su especial en NETFLIX (el amor es de putos) y con esto se ha ido ganando cada vez más espectadores que comparten su manera de ver la vida y de exponerla ante los demás.

Estuvo haciendo doblaje por tres años, pero él mismo confiesa que no sobresalió en esa área ya que eran novelas brasileñas que muchas veces no pasan en México. Se dio a conocer masivamente por un video de sketch realizado en el programa de René Franco es de Noche y ya llegué y de ahí por  sus diferentes presentaciones.

Tranquilo, sereno, pausado y con voz baja Ballarta nos sorprende ya que uno podría esperar que esa misma irreverencia la lleve a su vida cotidiana y al contrario él nos comenta que el personaje es lo que está arriba del escenario y la persona abajo, pero que piensa exactamente igual . Casado y con un bebé de dos meses,  Carlos se ve los próximos años haciendo stand up y escribiendo para otros proyectos de escena.

Este viernes 3 de marzo en conocido antro de Boca del Río se estará presentando con su show FURIA ÑERA.

 

Fuente: El Dictamen

Tags