¡Veracruz quiere “hundir” al Campeón!

00

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben nada más y nada menos, que al campeón del futbol mexicano, los Tigres de Nuevo León, duelo que abre la jornada siete de la Liga MX y que se disputará en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”, programado a las 21:00 horas.

La escuadra que dirige el “Maestro” Carlos Reinoso ha ganado los tres cotejos que han sostenido como local, 1-0 ante Gallos de Querétaro y Atlas, además de 2-0 sobre Jaguares de Chiapas.

Aunque de visita no les ha ido bien en cuanto a sumar puntos, han perdido sí, todos por la mínima, 2-1 en casa de Santos, 1-0 en el Azteca contra América y 1-0 el domingo pasado en Toluca en el centenario de los Diablos, equipo contra el que por cierto, el martes volvieron a jugar y en el mismo escenario, pero en la Copa Mx, ahí empataron 1-1, claro con el equipo alterno.

Son nueve unidades con las que cuenta Veracruz y con la presión del descenso no son malos, entendiendo que en casa está su fortaleza, y hoy deberían ganar como sea, sí, como sea, porque aunque Tigres no viene muy bien, es el campeón de México y con un equipazo, jugadores muy peligrosos a la ofensiva, que despertando o en una buena noche, pueden golear a cualquier equipo.

Los felinos que comanda Ricardo Ferreti viene de perder en Pachuca 1-0, pues les tocó visitar la fecha pasada, aunque en casa también habían perdido la jornada anterior, igual por la mínima diferencia, antes 1-0 en Chiapas también cayeron, con Atlas en el Jalisco perdieron 2-0, y los cuatro puntos que han sumado fueron en el Volcán, igualaron 0-0 con Santos y derrotaron 4-2 al América.

En la tabla general los felinos se ubican en el lugar 16, mientras que los escualos son los octavos de la tabla.

El árbitro del cotejo es Oscar Macías Romo, quien será acompañado por Salvador Rodríguez Gorrocino y Luis David Sandoval Olmos.

Por Tigres su último juego, así alinearon; Aarón Fernández, Anselmo Vendrechovski Junior, Hugo Ayala, Jorge Torres, Víctor Sosa, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayan y André-pierre Gignac
Sin embargo al salir expulsado Javier Aquino, sería Eduardo Vagas o Luis Quiñones quienes podrían sustituirlo.

El cuadro que utilizaría Veracruz sería con: Melitón Hernández; Marcelo Alatorre, Leobardo López, Kristian Álvarez, Antonio Briseño; Antonio Martínez, Christian Pellerano, Egidio Arévalo, Freddy Hinestroza; Angel Reyna y Eduardo Herrera.

DATOS DEL PARTIDO
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Capacidad: 30,000 aficionados
Horario: 21:00 Horas
Condiciones Climatólogicas: 24°C, Humedad 78% y Probabilidad de lluvia de 8%
Árbitro: Óscar Macías Romo
Asistentes: Salvador Rodríguez Gorrocinoy Luis David Sandoval Olmos

ANTECEDENTES DEL DUELO
Se han enfrentado en 23 ocasiones en Torneos Cortos
12 victorias para Tigres
6 para Veracruz
5 Empates
Último Resultado:  Tigres 1-1 Veracruz en el Apertura 2016

 

Fuente: El Dictamen

Tags

Próximos Eventos

Playlist