Zayn Malik le responde a Taylor Swift con su propia versión de I Don’t Wanna Live Forever

00

Zayn Malik vuelve a cantar solo.

Durante la noche del jueves, el exmiembro de One Direction decidió regalarles a sus fans una nueva versión de su colaboración con Taylor Swift.

¿Qué les parece una versión acústica de “I Don’t Wanna Live Forever” solo con Zayn?

En un video de YouTube recién publicado, se muestra a Zayn en el estudio de grabación, mientras perfecciona su parte del tema. También vemos al chico de 24 años subiéndose a un jet y enseñando sus tatuajes.

La interpretación acústica de Zayn llega solo horas después de que Taylor compartiera su propia versión.

Con un cuello de tortuga negro y pantalones rojos, la cantante de “Shake It Off” tocó su guitarra mientras los miembros de su equipo la veían de pie, al fondo.

La semana pasada, Taylor y Zayn lanzaron el videoclip oficial de su canción, parte de la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras. En solo cuestión de días, el proyecto acumula más de 27 millones de vistas.

“Conozco a Zayn desde hace mucho tiempo”, compartió Taylor con sus fans. “Creo que su voz es única, él es muy especial y maravilloso, es realmente increíble poder trabajar juntos”.

Continuó: “Él tiene mucho talento, me siento muy suertuda por poder hacer esta canción de la que estoy realmente orgullosa”.

“I Don’t Wanna Live Forever” estará en la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras, junto a temas de otras celebridades como John Legend, Sia y Nick Jonas con Nicki Minaj.

Escucha todas las canciones una vez que la película llegue a los cines el 10 de febrero

 

Fuente: E Online

Tags