¡Batichica tendrá su propia película!

00

De acuerdo a un reporte de Variety, la súper heroína de DC Comics será la figura central de una próxima película escrita, dirigida y producida por Joss Whedon, quien previamente escribió Los Vengadores y su secuela.

Whedon supuestamente está en el proceso de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para hacer la película. Mientras tanto, el nuevo proyecto es un cambio en la carrera de Whedon, ya que antes trabajó en el Universo Marvel.

Más importante aún, esta será la primera entrega en solitario para el personaje en la gran pantalla. Batichica ha sido incluida en películas animadas y en la televisión, pero la pudimos ver interpretada por una actriz solo una vez, en Batman & Robin de 1997.

Batman and Robin, Alicia Silverstone, BatgirlWarner Bros.

Además de este proyecto, Warner Bros. DC Extended Universe también tiene en camino La Mujer Maravilla así como un Escuadrón Suicida solo de chicas, llamado Las Sirenas de Ciudad Gótica.

Para los próximos años, Marvel tendrá películas con protagonistas masculinos, entre ellos la secuela de Spiderman y Thor: Ragnarok. Pero la compañía también hará historia de la primera Capitán Marvel femenina, con la ganadora del Oscar Brie Larson.

¿Quién creen que debería interpretar a Batichica?

 

 

Fuente: E Online

Tags