Don Omar y Sharlene Taulé son un ‘Encanto’

00

El cantante puertorriqueño Don Omar cedió al Encanto de Sharlene Taulé, a quien invitó a cantar su nuevo sencillo el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

A su estilo, el reggaetonero presenta este corte romántico, el cual forma parte de su más reciente producción discográfica Sociedad secreta que saldrá al mercado en el verano próximo, se informó mediante un comunicado.

Sharlene Taulé es una artista de origen dominicano con quien Don Omar colaboró en la canción La fila. También realizó un proyecto musical con su compatriota Mozart La Para.

Encanto secunda a Te quiero pa´mí, el primer sencillo que lanzó el cantante y con el cual logró encabezar las listas radiales en América Latina y Estados Unidos.

Este álbum contará además con la participación de otras importantes figuras de la música latina, quienes ya hacen arreglos para participar en una gira estadunidense que actualmente se gestiona.

“Estoy preparando un gran ‘show’ para el disfrute de mis seguidores en Estados Unidos. Estoy ansioso de poder compartir este nuevo repertorio musical sobre el escenario y estar muy de cerca con todos mis fanáticos. Hasta muy pronto aviso, aquí les dejo Encanto”, aseguró el cantautor, productor y empresario en el comunicado.

 

 

 Fuente: Ritmoson

Tags