Egidio confía en obtener tres puntos ante Cruz Azul.

00

El mediocampista uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Egidio Arévalo, reportó con los escualos luego de participar con la Selección de Uruguay en la eliminatoria de CONMEBOL rumbo a Rusia 2018 y aseguró que ante Cruz Azul este viernes, será un compromiso de vital importancia.

Misma situación que el portero peruano Pedro Gallese de los Tiburones Rojos de Veracruz, que regresó al puerto, y confía en que la recta final del torneo Clausura 2017 será buena y los ayudará a conseguir los puntos suficientes para alejarse de zona de peligro en el tema porcentual.

“La verdad que sirvió para despejar un poco la cabeza por cómo nos estaba yendo aquí con el equipo, pero ya retomando lo que es aquí la actividad con la institución y ya pensar en el día de mañana que va a ser algo importante”. Convencido de que con trabajo el equipo porteño puede salir adelante, el ‘Cacha’ explicó que esta tarde analizarán al equipo celeste para evitar que durante el partido puedan tener alguna sorpresa, “ganando va a ser importante, tenemos que sumar de a tres porque sabemos que se nos pueden alejar un poco más en el tema porcentual y no podemos descuidarnos, tenemos que seguir trabajando e identificando lo que es el rival, hoy (ayer) hablaremos un poco más con el profe y con los muchachos para lo que va a ser el día de mañana (hoy) y que no nos sorprendan en nada”. Para concluir, el futbolista charrúa admitió que jugar el partido de jornada 12 a puerta cerrada será algo que deberán superar para poder hacerse con la victoria.

El guardameta escualo confesó que recibir al Cruz Azul este viernes no será fácil, sin embargo dejó en claro que buscarán no pensar tanto en el rival y enfocarse solamente en hacer bien su trabajo, “Cruz Azul es un equipo grande, tiene buenos jugadores pero nosotros todos los partidos que nos vienen tenemos que jugarlos como una final y pensar solamente en nosotros” .

Para concluir, lamentó que el cuadro porteño no pueda contar con el apoyo de su afición en la tribuna del Luis ‘Pirata’ de la Fuente en un partido tan importante, “es una pena que no esté la afición para darnos ese empuje que necesitamos, pero solamente dependemos de nosotros para sacar esto adelante y yo sé y estoy seguro que vamos a pasar esto”, concluyó.

 

Fuente: El Dictamen

Tags