¿Harry Styles reveló la fecha de lanzamiento de su primer sencillo en solitario?

00

Twitter casi explotó el sábado cuando Harry Styles reveló la que podría ser la fecha de lanzamiento de su sencillo debut como solista. Publicó un tráiler mientras se transmitía The Voice Reino Unido, en donde se alude al 7 abril como un gran día para el cantante.

En el clip de 30 segundos, qué rápidamente se esparció por todo Internet, Styles camina a través de un cuarto lleno de humo hacia una puerta con luces brillantes. Luego vemos los ojos azules del cantante y su cabello rizado, justo antes de que “7 de abril” aparezca en la pantalla.

¡Cuánto misterio e intriga!

Harry también hizo un críptico regreso a Instagram por primera vez desde el pasado septiembre, donde compartió solo tres imágenes blancas.

E! News confirmó el verano pasado que Styles, de 23 años, firmó un contrato de grabación en solitario con Columbia Records, la misma disquera de su grupo. El año pasado, cuatro de sus canciones en solitario se registraron en la Asociación Américana de Autores y Compositores. Igualmente, el pasado marzo, se unió a Full Stop Management, cuyo director es el ex ejecutivo de CAA, Jeffrey Azoff.

Styles sigue los pasos de otros compañeros de su banda, quienes se han separado de 1D a su manera. Zayn Malik dejó el grupo oficialmente en 2015, y desde entonces lanzó un disco solitario, mientras que Niall Horanhizo lo mismo con su propio sencillo el pasado septiembre y Louis Tomlinson se asoció con Steve Aoki para un tema. Liam Payne, por su parte, firmó un contrato para un disco en solitario con Republic Records de Estados Unidos.

El futuro de One Direction ⎯en hiato después de su último disco de 2015, Made in the A.M. ⎯, todavía es incierto pues los chicos no parecen estar listos para reunirse de nuevo.

En una entrevista con la revista AnOtherMan, Styles reveló, “Nunca diría que no haremos nada de nuevo, pero es bueno para nosotros explorar cosas diferentes. Quizás en algún punto todos vamos a querer hacer algo de nuevo, pero es mejor si ocurre naturalmente”.

Y agregó, “Sería increíble si todos nos pusiéramos de acuerdo. Nunca descartaría eso. Estar en esa banda es lo más grande e importante que me ha pasado”.

¡Comienza la cuenta regresiva para el 7 de abril!

 

 Fuente: E Online

Tags