Lea Michele te hará creer en el amor con su nueva canción ¡Escúchala!

00

Lea Michele regresó con una nueva balada que debes escuchar.

Love is Alive está disponible en iTunes, Spotify y Vevo desde la media noche de este viernes. La canción es el sencillo debut del segundo disco de Michele, Places, con fecha de lanzamiento para la próxima primavera. La actriz de 30 años mostró la canción en enero en sus conciertos de Los Ángeles y Nueva York.

Michele nos estaba provocando con Love Is Alive desde hace semanas. “Dios mío, no puedo creer que YA salió. Estoy tan orgullosa de esta canción… es tan especial para mí. No importa por lo que pases en la vida… el amor es una bendición y te da mucha felicidad”, escribió en Twitter el jueves. “Espero que amen esta canción y que signifique tanto para ustedes como significa para mí #loveisalive ¡Hagámosla tendencia! #loveisalive”.

“Cuando llegó la hora de nombrar mi álbum, me decidí por Places porque este álbum representa para mi una manera de regresar, un regreso al escenario, y un regreso al lugar al que pertenezco.

Cuando actúas en Broadway la palabra Places [Lugares] es la última palabra que escuchas antes de que el show empiece”, dijo Michele a E! NEWS en un comunicado oficial. “Pensé que Places era el título perfecto para esta música y cómo refleja quien soy hoy como artista y de donde vengo”.

La cantante le mostró Love Is Alive a People el miércoles, y la llamó “una canción muy especial”.

Michele, quien lanzó su disco debut, Louder, en 2014, explicó, “Quería una canción en el disco que representara el momento de mi vida en que estoy, esta canción es eso exactamente. [La canción] es sobre creer en el amor y en el poder y la belleza del amor. Me hizo tan feliz grabarla, espero que le dé la misma luz y felicidad a todo el mundo, tal como lo ha hecho para mí”.

Sobre Places, Michele le dijo a la revista, “Este disco es sobre regresar a mis raíces y la música y los artistas que me inspiraron cuando crecí. Como crecí en Nueva York y en Broadway, quería que este video se grabara en un teatro para dar la ilusión de que había regresado a casa”.

 

Fuente: E Online

Tags