¡Lorde rompe su silencio musical de 2 años con esta nueva canción!

00

Han pasado cuatro años desde que Lorde le dijo al mundo que no sería de la realeza con su hit Royals. Y no fue una corona, pero al menos esa canción si le de dio oro, fama y mucho éxito.

Tras dos años de ausencia en la escena musical, la cantante neozelandesa finalmente dio detalles del material que marcará su regreso. “Estoy muy contento de anunciar finalmente que mi primer single, GREEN LIGHT, saldrá mañana “, twitteó.

Desde hace pocos días, Lorde ha realizado una campaña en su país natal en la que ha adelantado con originales pistas cómo sonará su nueva música. Autos con luz verde en su interior, e incluso drones, han aparecido en varios lugares de Nueva Zelanda proyectando la canción.

“Estoy muy orgullosa de esta canción, es muy diferente, y un poco inesperada”, continuó tweetteando. “Es complejo y divertido y triste y alegre y te hará BAILAR. Es el primer capítulo de una historia que te voy a contar, la historia de los últimos 2 años salvajes, fluorescentes de mi vida.”

Wow, suena interesante y muy prometedor, ¿no creen?

Parte de la letra que se ha difundido en Internet dice: “Me maquillo en el auto de otra persona” y “le dijiste que te gustaban las playas, eres un maldito mentiroso”.

Escucha un adelanto aquí:

 

 

Fuente: E Online

Tags