Los Pericos se renuevan, presentan nuevo disco ‘Soundamerica’

00

Con un sonido nuevo, evolucionado, pero que respeta las raíces de la agrupación argentina, ayer por la mañana, Los Pericos presentaron su más reciente disco titulado Soundamerica, con el cual marcan su regreso, luego de seis años de ausencia musical.

En las comodidades de la casa disquera que los representa, los pamperos anunciaron la llegada de este material, el cual señalaron que respeta el estilo pero con sonidos renovados. También, se dijeron muy contentos por estar de nuevo en nuestro país, al que ven como un buen lugar para iniciar su promoción.

EL DISCO

Los 13 temas fueron compuestos por los seis integrantes que comenzaron desde cero lo que demuestra su evolución musical, que combina perfectamente con el repertorio clásico de la agrupación. Masterizado en el legendario estudio Abbey Road, el tema que comparten con Carla Morrison lo ven como la canción más representativa del disco, ya que ha gustado mucho en México y en Latinoamérica. A su vez, su compatriota Emanero también es parte de este álbum con la canción Palabras de Fuego.

Esta nueva entrega se complementa con canciones como La Hora 25, Ícono Gurú, Salgo, Cosquín Supernova, Cuando Golpea el Viento, El Último, Todos lo Hacen, Señales Erróneas y Simple Atracción. Asimismo, Anónimos cuenta ya con video, el cual está disponible en las plataformas multimedia y los sitios oficiales de la banda.

 

 Fuente: El Sol de México

Tags