Revelan curiosos datos de lo que veremos en película de ‘Han Solo’

00

El director general de Disney, Bob Iger, reveló muchos aspectos sobre el rumbo que tomará la franquicia de Star Wars y es que no sólo habló sobre qué tratará la película Han Solo, también comentó si la muerte de Carrie Fisher -la princesa Leia- afectará el Episodio VIII de la Guerra de las Galaxias, llamado Los Últimos Jedi.

Iger confirmó que Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como Leia antes de morir por un infarto en diciembre.

El directivo del estudio Disney dijo en la conferencia de tecnología de la Universidad del Sur de California que Carrie “aparece a lo largo” de la película y su actuación “se mantiene como fue”.

Tras décadas, la actriz había retomado el papel de Leia en la película anterior de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza de 2015.

El ejecutivo señaló que Disney analiza “lo que podría ser otra década y media de historias de Star Wars. Estamos empezando a hablar de lo que podría suceder después del Episodio IX”.

Asimismo, reveló nuevos y curiosos datos del spin off de Guerra de las Galaxias, Han Solo, del que dijo que la trama comprenderá seis años de la vida del contrabandista, es decir, comenzará cuando tenía 18 hasta los 24 años.

Alden Ehrenreich encabeza el elenco de la película Han Solo

Pero eso no es todo, ya que se detallará cómo inició la amistad entre Han -que será interpretado por Alden Ehrenreich- con Chewbacca (Joonas Suotamo), así como la manera en que obtuvo la legendaria nave del Halcón Milenario.

Pero lo que más llamó la atención de lo que confesó es que conoceremos el verdadero nombre del personaje de Star Wars… Así es, ¡Han Solo no se llamaba así!, lo utilizaba como seudónimo. ¡OMG!

Hagan sus apuestas de cuál es su verdadero nombre…

Las declaraciones de Iger surgieron el mismo día que Disney terminó las conjeturas sobre si el ejecutivo se retiraría este año. La empresa anunció que ampliaría su contrato hasta 2019.

 

 

Fuente: Televisa Espectáculos

Tags