Sabina reprograma conciertos en México por cirugía

00

El cantautor Joaquín Sabina reprogramó los conciertos que ofrecería durante mayo en el Auditorio Nacional, como parte de su gira “Lo niego todo”, debido a que el jueves 2 de marzo se sometió a cirugía por una hernia ventral.

El resultado de la operación es satisfactorio, pero el proceso de recuperación prescrito le ha obligado a cambiar el calendario de las presentaciones organizadas en Ecuador, México y Centroamérica, edtalló en su página oficial.

En el caso de México, la presentación del jueves 4 se hará el martes 23 de mayo, la del sábado 6 será el domingo 14 y la del día 7 se reprogramó para el domingo 28 del mismo mes, en el mismo reciento. El concierto correspondiente a Guadalajara se cambió del jueves 11 al jueves 18 de mayo.

Respecto a su presencia en Ecuador, el concierto en Quito pasó del 20 al 18 de octubre en el Coliseo General Rumiñahui, en tanto que los correspondientes a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua programados del 23 al 29 de abril de 2017 se realizarán hasta marzo de 2018.

El resto de la gira se mantendrá tal cual se anunció en un principio: en España los conciertos comenzarán el 9 de junio y tiene  previsto añadir nuevas fechas; los espectáculos en Londres y París tampoco resultarán afectados.

De la misma manera se mantiene la programación existente para el último trimestre del año, cuando Joaquín Sabina ha previsto cantar en Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Fuente: Ritmoson

Tags