The XX regresa a la Ciudad de México en Abril.

00

The XX regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Pabellón Cuervo el 4 de Abril como parte de su gira por Norte América para presentar su nuevo álbum, “I See You”.

Los boletos estarán disponibles a partir del 10 de marzo y la preventa especial del artista inicia el 8 de Marzo con el password ISEEYOU0404.

Los boletos tendrán un costo $990 pesos y los Golden Circle tendrán un costo de $1,460. Gracias a Young Turks y Casete habrá una opción adicional que incluye el CD de la banda por $1100 y $1,570, respectivamente. Para aquellos que seleccionen esta opción, los CDs serán entregados el día del show en el foro.

Después de la primera parte de su gira europea, al acto de Londres visitará Sudamérica para tocar en Lollapalooza Brasil, Argentina y Chile, y antes de tocar en Coachella hará una parada en México para tocar para el público mexicano, el cual lo ha recibido con los brazos abiertos en ocasiones anteriores, agotando dos shows en 2012 y habiendo tocando en festivales como Corona Capital.

Tags