Uma Thurman protagonizará próxima cinta de Lars von Trier

00

La actriz estadounidense Uma Thurman será una de las protagonistas de la próxima película de Lars von Trier, The House That Jack Built, la historia de un asesino en serie, cuyo rodaje acaba de empezar en Suecia.

Uma Thurman, conocida mundialmente por sus papeles en Pulp Fiction y Kill Bill de Quentin Tarantino, rodará junto al estadounidense Matt Dillon y al alemán Bruno Ganz en lo que supone el regreso del cineasta danés desde Nymphomaniac (2013).

Riley Keough, nieta de Elvis Presley y actriz de Mad Max, también participará en el filme.

El largometraje, cuyo estreno está previsto en 2018, está rodado en Bengtsfors, una localidad cercana a Trollhättan, considerada la Meca del cine sueco, así como en Dinamarca.

La película cuenta la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie extremadamente inteligente en los Estados Unidos de los años 1970, que veía en cada asesinato una obra de arte.

“En contra de toda lógica”, Jack “toma riesgos cada vez más importantes a pesar de su inminente arresto”, precisa la producción.

Conocido por su humor negro y por su carácter provocador, Lars von Trier huye de los periodistas desde 2011 cuando fue declarado “persona non grata” en el Festival de Cannes tras haber expresado su “simpatía” por Hitler y haber criticado a Israel. Su último díptico Nymphomaniac narraba, con numerosas escenas de sexo, el recorrido erótico de Joe, interpretada por Charlotte Gainsbourg.

 

 

Fuente: El Sol de México

Tags