Y así es el show del Cirque Du Soleil dedicado a Soda Stereo

00

El Cirque du Soleil estrenó este jueves en el Luna Park de Buenos Aires, el esperado espectáculo ‘Séptimo Día – No descansaré’, un merecido homenaje a una de las bandas más representativas del rock en español, Soda Stereo. Un show de 90 minutos en el que los clásicos de la banda argentina en efectismo y acrobacia.

Es la primera vez que la compañía circense canadiense se inspira en una banda de Latinoamérica para producir un show. Antes lo había hecho, pero con The Beatles, en ‘Love‘(2006); con un tributo a Elvis Presley, en ‘Viva Elvis‘ (2010); y con un homenaje a Michael Jackson, en la obra ‘The Immortal World Tour‘ (2011).

Charly Alberti y Zeta Bosio fueron espectadores centrales de su propio legado en una obra que dura 90 minutos, en la que se mezclan lo teatral, lo circense, junto con los hits del trío, que atraviesan todo el espectáculo.”Esto tiene algo diferente, porque no es una obra circense exactamente, ni es un show, es una mezcla de ambas cosas, donde el circo, más que homenajea, celebra”, afirmó Charly Alberti, exbaterista de la banda.

En el debut también estuvieron la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark; su hijo Benito y su ex esposa Cecilia Amenábar.

Lali Espósito, Valeria Mazza, Jorge Lanata, entre otros famosos, también asistieron al estreno del espectáculo. Entre las figuras peruanas se confirmó la presencia de Christian Meier, Antonio Jáuregui, Deyvis Orosco, Natalie Vértiz y Alondra García Miró.

Varias imágenes y videos del show ya circulan en las redes sociales. Recientemente, se anunció el lanzamiento del documental #SodaCirque que se estrenará esta semana a través de la cadena HBO.

 

Fuente: E Online

Tags