Camila Cabello le rindió un tributo a Michael Jackson y el resultado fue alucinante ¡Mírala!

00

Camila Cabello se separó de Fifth Harmony para extender sus alas y lanzarse de lleno a la vida solista, así que durante los últimos meses no ha hecho más que sorprendernos con sus reveladoras declaraciones y sus nueva canciones.

La cantante de origen cubano solo ha lanzado colaboraciones hasta el momento y aún no escuchamos nada únicamente suyo, sin embargo, su voz no para de sonar en las radios. Eso sin contar que también ha dado algunas presentaciones explosivas.

Así mismo sucedió el pasado 31 de marzo, cuando Cabello subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles para formar parte de un show a beneficio donde impresionó a todos con una impecable interpretación de Man In The Mirror de Michael Jackson.

La ex 5H no solo lució matadora con unas medias de malla y una camisa de talla grande con la palabra “Resiste” en ella; además, su voz fue perfecta para cantar uno de los temas más famosos del Rey del Pop.

Este show de caridad fue organizado por Zedd, y también contó con la participación de estrellas como Halsey, Imagine Dragons, Incubus, Macklemore, Miguel, Tinashe, y Skrillex, entre otros.

 

Fuente: E Online

Tags