Charlize Theron se pone violenta… pero igual luce increíblemente sexy en ‘Atómica’

00

Nunca imaginamos que alguien violento luciera tan sexy, pero al ver a Charlize Theron en el nuevo avance de Atómica nos queda claro que en Hollywood todo puede pasar.

La sensual rubia impacta en este tráiler pero no por sólo por las escenas de acción perfectamente ejecutadas, sino porque sobresalen coloridas tomas y un impresionante soundtrack.

Charlize interpreta a la inteligente y sanguinaria agente “Lorraine Broughton” bajo el mando del servicio secreto de la corona británica en el que deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida cuando una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con “David Percival” (James MacAvoy), un agente establecido ahí, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

Charlize Theron protagoniza el thriller de acción, Atómica

Atómica está dirigida por David Leitch -Jonh Wick y próximamente Deadpool 2-, quien muestra este trabajo con una estética que ha sido aclamada por críticos.

Esta historia está basada en la novela The Coldest City de Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).

Theron adquirió los derechos de esta historia para producirla. “No había visto a otro personaje como ella por ahí”, dijo al sitio EW sobre su personaje. “Ella no se disculpa por nada. La hicimos fuerte y decidida. Ella es descarada”, destacó.

John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones acompañan a los protagonistas de este thriller.

Atómica se estrenará en las salas de cine de México el 1 de septiembre.

 

 Fuente: Televisa Espectáculos

Tags

Próximos Eventos

Playlist