Espectáculo musical “90´s pop tour” pone a bailar a 25 mil personas

00

El espectáculo musical “90´s pop tour” provocó una gran fiesta la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México, donde 25 mil personas gozaron de un recorrido por los éxitos de hace más de dos décadas.

Coreografías, duetos, nuevas versiones de los hits noventeros y un imponente escenario de 360 grados, de forma cuadrada, fueron algunos de los ingredientes de este “show”.

Más de 45 canciones pusieron a bailar a todo el mundo, las cuales sonaron durante tres horas y media, concluyendo la madrugada de este sábado.

Así fue @90spoptour #ViveLosNoventas #monterrey 🤘🏻

Posted by Erik Rubin on Saturday, March 25, 2017

Cuando las luces se apagaron para arrancar la presentación, el alarido de los melómanos se hizo presente, mientras que la plataforma, que incluye algunas pasarelas y estructuras piramidales, se iluminó de muchos colores.

El primer artista en aparecer en escena fue Aleks Syntek, quien empezó a interpretar “Ritmo de la noche”; segundos más tarde, poco a poco fueron apareciendo los demás anfitriones.

Por ejemplo, Érik Rubín, con un sombrero; Fey, Litzy, portaron atuendos sensuales; así como los integrantes de OV7, Caló, JNS (que antes se llamaban Jeans) y The Sacados.

Y siguen los recuerdos acompañados con mucha música… llegó el día #FeyFans!!! 90s Pop Tour #90sPopTour #ViveLosNoventas #Fey 🍊

Posted by Fey on Friday, March 31, 2017

Con una gran ovación los fans capitalinos recibieron a los cantantes, quienes interpretaron las mejores melodías de su repertorio, por lo que hubo momentos de alegría, romance y nostalgia.

“¿Cómo está la Arena Ciudad de México? Estamos contentos de tener un lleno completo, ésta será una noche única, esperemos que estén listos, quiero escuchar su grito”, expresó Claudio Yarto, vocalista de Caló.

Antes de interpretar temas como “No puedo más”, “Colegiala”, “Formas de amor”, “Capitán”, “El Cubo”, entre otras, preguntó: “¿Están listos para vivir la década de los noventas?”.

Por su parte, Maya y María Karuna comentaron que “estamos iniciando la gira, ya queríamos estar con ustedes, muchas gracias”.

El recital continuó con “Pensando en esa chica”, con la que Syntek tocó en un principio la batería, y posteriormente cantó en esta cita varios de sus cortes como “De noche en la ciudad”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Duele el amor”, “Tu necesitas”, entre otras.

Posted by Aleks Syntek on Friday, March 31, 2017

Aunque cada persona tenía a su grupo favorito, en todo momento se respiró un ambiente festivo. El momento en el que muchos se levantaron de sus asientos fue cuando Fey hizo sonar “Azúcar amargo”.

Asimismo, una de las más aplaudidas fue la alineación JNS, que conquistó con sus clásicos “Entre azul y buenas noches”, “Dime que me amas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “Enferma de amor”, por mencionar algunas.

Oigan, ¿ya tienen listo su look noventero para esta noche? ¡#ViveLosNoventas en la Arena Ciudad de Mexico! @90sPopTour 😍😍😍😍

Posted by Grupo JNS on Friday, March 31, 2017

De igual manera hubo un bloque en el que los protagonistas cantaron temas de otros artistas de la época, como por ejemplo “Hey güera”, de Alejandra Guzmán, y “Mío”, de Paulina Rubio.

Por su parte, Litzy enamoró con su participación con piezas como “Pensando en esa chica”, “No hay palabras” y “No te extraño”, esta última la cantó en solitario junto a la banda de acompañamiento.

“¡Viva México!, estoy emocionada de estar aquí con todos ustedes, de reencontrarme con mi público”, afirmó la cantante antes de pasarle la batuta a OV7, que hizo sonar “Enloquéceme”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión”, “Vuela más alto”, “Shabadabada”, por mencionar algunas.

#EzRepost @lidiaavilab with @repostigapp Listos para vivir una noche increíble !!! Los amo!!!

A post shared by OV7 (@oficialov7) on

“Esta noche será inolvidable y marcará nuestros corazones”, dijo esta alineación de pop en el entarimado, en el que también sonó “Más de lo que te imaginas”, “Ponte atento”, “El cubo”, “Bikini a lunares amarillos” y “Cuando mueres por alguien”.

Cabe destacar que este concierto fue grabado en vivo y se anunció que se abrirá una próxima fecha, el 2 de junio, cuyos boletos se pueden comprar a partir del lunes.

Fuente: El Sol de México

Tags

Próximos Eventos

Playlist