La enorme sonrisa de Heath Ledger te romperá el corazón en este nuevo preview de su documental

00

Heath Ledger es puras sonrisas en un nuevo adelanto del documental de Spike TV, I Am Heath Ledger.

El popular actor de Dark Knight y 10 Things I Hate About You murió a los 28 años de edad de una sobredosis accidental con drogas por prescripción, hace más de nueve años atrás. Durante sus últimas semanas con vida, él estuvo lidiando con su separación de Michelle Williams, la madre de su entonces hija de dos años, Matilda, mientras filmaba The Imaginarium of Doctor Parnassus y batallaba con una enfermedad parecida a la neumonía y contra el insomnio. Él estaba “exhausto, emocional y físicamente”, aseguró Gerry Grennel, quien fuera su amigo, entrenador de dialecto y compañero, a People.

“Él extrañaba a sus chicas, él extrañaba a su familia, él extrañaba a su pequeña niña, él quería verla desesperadamente y sostenerla y jugar con ella dijo”, dijo Gerry. “Él estaba desesperadamente infeliz, desesperadamente triste”.

En un nuevo material revelado de I Am Heth Ledger, publicado por People, un joven y rubio Heath es visto feliz y saludable mientras jugaba con una videograbadora, jugando con una guitarra acústica y con una pelota de básquet mientras estaba sin camisa.

La familia del actor y sus amigos han compartido memorias conmovedoras de él, al mismo tiempo que se acerca el estreno de su documental, que será lanzado el 27 de mayo.

“Aún me siento muy conectada a Heath. Me siento conectada a él a través de su hermosa hija Matilda”, dijo Kate Ledger, la hermana de Heth, a People. “Cuando Heath estaba aquí, ella se parecía tanto a él, nosotros solíamos decir, ‘Es como Heath con moñitos’. Ahora todo lo que ella hace, la forma en la que anda en patineta, me recuerda a Heath. Durante los primeros cinco años cada vez que la veía, estaba en lágrimas, pero ahora puedo estar feliz y sentir la energía de su papi a través de ella”.

Ahora Matilda tiene once.

E! NEWS > ¿El Guasón tuvo algo que ver en la muerte de Heath Ledger?

I Am Heath Ledger contó con la producción ejecutiva de Matt Amato, uno de los amigos más cercanos de Heath, quien le dijo a People que el actor era un padre “natural”.

“Él supo qué hacer con un bebé enseguida”, dijo. “Yo dije, ‘¿Cómo es que estás tan cómodo con esto?’ Él dijo, ‘Bueno, la miro y trato de ser ella y trato de entender lo que ella necesita”.

“Espero que ella recuerde la forma en que él solía darle vueltas y llamarla querida y su emoción al verlo”, añadió. “Él realmente tenía algo maravilloso”.

 

Fuente: E Online

Tags

Próximos Eventos

Playlist