‘La Momia’ ha despertado furiosa y ¡Quiere matar a Tom Cruise!

00

La humanidad está en peligro, gracias a Tom Cruise a quien se le ocurrió despertar a un ser ancestral que está de muy mal humor y dispuesto a destruir a la Tierra, todo esto, claro, en el más reciente tráiler del remake de La Momia.

Bajo la dirección de Alex Kurtzman, en este avance nos presentan por primera vez a la terrorífica “Ahmanet” (Sofia Boutella), una antigua princesa de Egipto que tras asesinar a un faraón es castigada y puesta en una tumba, la cual es descubierta en la actualidad por “Nick Morton” (Cruise).

Es así que la Momia tratará de apoderarse de este mundo; sin embargo con todo y maldición encima, Tom lo evitará y aunque él lo podría hacer solo, vemos que contará con la ayuda del “Doctor Henry Jeckyll”, interpretado por el ganador del Oscar, Russell Crowe, así como por Annabelle Wallis (“Jenny Halsey”) y Jake Johnson (“Sargento Vail”).

Este tráiler ya había sido presentado la semana pasada durante el CinemaCon en Las Vegas, pero no fue sino hasta este fin de semana que los estudios Universal lo pusieron en línea.

El remake de La Momia es la película con la que iniciarán una serie de historias interconectadas para crear un universo cinematográfico de monstruos, por lo que ya preparan la nueva versión de Frankenstein con Javier Bardem y Johnny Depp será el encargado de darle vida al Hombre Invisible.

La Momia llegará a las salas de cines estadounidenses el 9 de junio de este año.

¿Qué te pareció?

Tags