OMG! Finalmente Britney Spears y los Backstreet Boys se unieron

00

Los últimos años del siglo pasado fueron invadidos por grandes sucesos del pop como: Britney Spears y Backtreet Boys.

Habiendo protagonizado una de las parejas más épicas de esos años, Britney siempre estuvo relacionada a N’SYNC, y hasta compartió escenario con los chicos en más de una oportunidad. De lo que no habíamos tenido oportunidad -hasta ahora- era de verla en acción con “los chicos de la calle de atrás”.

Finalmente, pasó, pero de una manera particular.

Sucedió el pasado fin de semana, cuando en medio de su espectáculo de Las Vegas, la princesa del pop invitó al escenario a Howie D. Al ritmo del tema Freakshow, el cantante de 42 años se dejó someter por Britney siendo atado con un arnés cadenas, se meneó, caminó como perrito y hasta recibió una camiseta autografiada.

¡Míralos!

A finales del años pasado, pudimos conocer seguirá los pasos de artistas como Spears y Jennifer Lopez, con una residencia en Las Vegas. El show se llamará Backstreet Boys: Larger Than Life y se presentará en The AXIS, ubicado en el Planet Hollywood Resort & Casino desde el primero de marzo de 2017.

“Llamaremos el show Larger Than Life, ese será nuestro concepto central”, dijo Richardson. “¿Qué pueden esperar?”, preguntó Littrell. “Si han ido a un show de los Backstreet Boys… será eso en esteroides”.

“Nos emociona poder brindar nuestra experiencia de las giras y todos nuestros éxitos a Las Vegas, para que se convierta en algo inolvidable”, agregó Carter.

 

Fuente: E Online

Tags