Reik regresará al Auditorio Nacional

00

Ante la gran demanda del público, los integrantes del grupo mexicano Reik decidieron abrir una fecha más para el 4 de agosto próximo en el Auditorio Nacional.

Las presentaciones forman parte de la gira mundial “Des/Amor”, que arrancó en noviembre pasado en el “Coloso de Reforma”, escenario en el que acumularán nueve conciertos con el espectáculo de agosto.

En los shows, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, integrantes de la formación musical, interpretarán temas como Creo en ti, Yo quisiera y Peligro, además de los contenidos en su material más reciente Des/Amor.

La placa se lanzó en 2016 y se exploran géneros musicales como folk y reggae, que se fusionan con la propuesta pop de la banda. Al momento, el álbum ya es Disco de Platino por las más de 60 mil unidades vendidas, se puntualizó en un comunicado.

Con más de 12 años de trayectoria artística, Reik ha logrado reconocimientos como Discos de Oro por altas ventas, y galardones en los Music Awards, Grammy Latino y una Gaviota de Oro en Viña del Mar 2015.

 

Fuente: Ritmoson

Tags