Santos se mete a zona de Liguilla

00

Santos aprovechó su localía para vencer por la mínima diferencia a Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017. Este resultado dejó en el filo de la zona de Liguilla a los Tuzos; mientras que los Guerreros alcanzaron el quinto lugar de la Tabla General.

La primera parte del juego disputado en el Estadio Corona tuvo un buen nivel, ya que ambos equipos intentaron llegar en varias ocasiones al arco rival.

Una de las oportunidades más claras fue la que generó Jonathan Urretaviscaya al estrellar su disparo en el poste de la portería local. Fue hasta el minuto 40 cuando conjunto Lagunero pudo abrir el marcador gracias a un disparo cruzado que generó Djaniny Tavares ante una salida del Conejo Pérez.

Al minuto 65 se quedó en desventaja luego de que Hirving Lozano fuera expulsado tras soltarle una patada en el pecho a Diego de Buen. En los últimos minutos del cotejo, ambos equipos estuvieron a nada de marcar gol, pero ninguno gozó de buena puntería dejando el marcador final 1-0.

 

Fuente: El Dictamen

Tags

Próximos Eventos

Playlist